jueves, 16 de septiembre de 2010

LA DIPUTADA NACIONAL CECILIA MERCHAN, DEL INTERBLOQUE DE PROYECTO SUR, VISITA TUCUMAN

Es en el marco de una recorrida por el Noa, presentando el Libro “La Patria También es mujer”, editado por el Colectivo de Mujeres Juana Azurduy, que la diputada preside a nivel nacional.

También recorre la región impulsando la propuesta del Movimiento Proyecto SUR y la candidatura presidencial del cineasta Fernando Pino Solanas.

En una ajustada agenda, la diputada ofrecerá este viernes 17, a las 11 hs, una Conferencia de Prensa en el Centro Cultural de la UNT Eugenio Flavio Virla, sito en 25 de mayo 265; donde se realizará la presentación del Libro al terminar el encuentro con la prensa.




Por la tarde, a hs 19, participará como Panelista en una MESA sobre la temática de La Mujer y la Política, en el Colegio de Abogados.

Por la noche presidirá un encuentro con adherentes, donde expondrá sobre la situación nacional y la propuesta de Pino Solanas y el Movimiento Proyecto SUR.

La Diputada Cecilia Merchán es Lic. en Comunicación Social, miembro de la Mesa Nacional del Movimiento Libres del Sur y Proyecto SUR, con un destacado trabajo en problemáticas de Género y Derechos de la Mujer. Es Coordinadora Honoraria del Colectivo de Mujeres y Género Juana Azurduy; y ha sido principal impulsora de Leyes como la Ley de Medios pero se opone a cómo fue reglamentada, el Matrimonio Igualitario, fue impulsora de la Asignación Universal por Hijo, y de propuestas como el 82 % con financiamiento genuino para los jubilados y la segmentación de las retenciones móviles, entre otros proyectos.

BELÉN GONZÁLEZ ROMANO
COLECTIVO DE MUJERES JUANA AZURDUY

Federico Masso - Pedro Guaraz - Bernardo Lobo Bugeau - Jorge Cavagión
MESA PROVINCIAL MOVIMIENTO PROYECTO SUR TUCUMÁN




Contacto: 0381 156780248 – 0381 156235882 - 0381 155637099 

No hay comentarios:

Publicar un comentario