lunes, 8 de marzo de 2010

PRIMER ENCUENTRO SUR 2010: "MUJERES DEL TUCUMÁN Y DE LATINOAMERICA"

Proyecto Sur Tucumán presenta su Primer Encuentro Sur del año este Miércoles 10 de Marzo. Lo hace homenajeando a la Mujer Tucumana y también a mujeres de nuestra Patria Grande.

En primer lugar tendremos una Mesa Panel con Representantes Tucumanas que ennoblecen la lucha por un Mundo más Justo desde diferentes ámbitos. Ellas son:

1. Myrian Genisans (ASANOA);

2. Gregoria Tolaba (Comunidad de Quilmes);

3. Cecilia Yanicelli (LILITH)

4. Teresa Ramayo (SADOP).


En una segunda parte de la noche nuestro Proyecto comienza con un Ciclo de Proyecciones de Cine Latinoamericano que en esta oportunidad nos reúne para compartir el film: " En el tiempo de la Mariposas", un largometraje basado en la vida de las hermanas Mirabal. Las hermanas Mirabal (Patria Mirabal, Minerva Mirabal y María Teresa Mirabal) fueron dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

La cita es una vez más en el Resto Bar Rayuela ubicado en Chacabuco 540 a partir de hs. 20.30.

Los esperamos y en la cita iremos habilitando nuestras planillas de Comisiones a las que desde ya invitamos a quienes quieran colaborar con nuestro Movimiento Emancipador.

Aprovechamos la ocasión para enviar un afectuoso saludo a las Mujeres de Todo el Mundo que desde diferentes ámbitos rememoran en sus acciones a las 128 obreras textiles de la Fábrica Cotton.



No hay comentarios:

Publicar un comentario