miércoles, 3 de marzo de 2010

ENCUENTROS SUR EN RAYUELA PARA SEGUIR POR EL CAMINO DE LA EMANCIPACIÓN!!


La Mesa de Trabajo de Proyecto Sur Tucumán anuncia el comienzo de un nuevo Ciclo de nuestros exitosos Encuentros SUR.

La primera cita será el miércoles 10 de Marzo a partir de hs. 20.30 como siempre en Restobar Rayuela de Chacabuco 540. En este primer encuentro aprovecharemos la ocasión para homenajear a MUJERES TUCUMANAS y a través de estas importates referentes a todas las mujeres de la provincia y del mundo que luchan a diario por un vida más justa para todos en especial para los oprimidos.

La siguente cita será el martes 23 de Marzo también en Rayuela desde hs. 20.30 para homenajear a los HÉROES Y HEROÍNAS de la Resistencia a la última Dictadura Genocida, en especial a nuestro querido Isauro Arancibia: valeroso ícono de la lucha por la dignidad de todos los trabajadores.

Les brindaremos más detalles en un próximo mensaje. Esperamos puedan sumarse en nuestra lucha emancipadora tanto desde la participación en estas actividades como a las Comisiones de Trabajo que ya se encuentran organizadas. En los encuentros estarán a su disposición las planillas de inscripción para la colaboración en las Comisiones de Trabajo desde las que nos quieran ayudar.

AFECTUOSOS SALUDOS MESA DE TRABAJO PROYECTO SUR TUCUMÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario